PERSONAL

El Diseño Web Personal, se refiere a un pequeño sitio de tres (3) hojas, incluyendo portada desde donde se harán los links o accesos para ingresar, se incluye: formulario de contacto en línea, dominio (.com, .net, .org), hosting por 20 Megas, 500 megas de transferencia, 10 correos propios, subdominios ilimitados. Todos los precios incluyen IVA.

El precio estimado va desde los US$140 ($450.000) y puede escoger de la opciones de diseño que ofrecemos o se puede crear uno personalizado.

Si esta interesado en contratarlo pulse aquí y nuestro equipo le contactará para ver sus necesidades y hacerle un presupuesto a la medida.

 

EMPRESARIAL

Indicada para pequeñas empresas que simplemente desean tener su tarjeta de presentación en Internet.

Consiste en realizar de forma atractiva una presentación eficaz de su empresa, de modo que la página sirva de toma de contacto para sus clientes y proveedores por Internet.

En ella se podrá alojar fotos, direcciones, teléfonos, enlaces de correo electrónico y textos.

Es la opción más usada por pequeñas PYMES, que desean tener una presencia en Internet junto con sus direcciones de correo personalizadas para reforzar su imagen ante sus clientes.

Usted sólo tendrá que elegir el tipo de diseño que más le guste y nosotros personalizaremos la página web acorde con la imagen corporativa de su empresa cambiando texto, fotos y colores.

Este diseño consta de una página principal y de 4 a 8 páginas interiores (secciones). En cada página usted no tendrá límite para poner el texto o imágenes (fotos, planos, etc.) que deseé.

Al contratar cualquier diseño se le incluirá nuestro servicio de estadísticas diarias.

(Oferta válida desde 5 de Octubre de 2015)

Valor aproximado desde: USD $500

Obsequios: * 1 año de dominio.
 

CORPORATIVO

El Diseño Web CORPORATIVO está enfocado a organizaciones que además de ofrecer información de sus productos o servicios, desean aprovechar al máximo las posibilidades de Internet brindando a sus visitantes mayor interactividad a través de consultas de información en línea. Este plan incluye un sistema de CONSULTA A BASES DE DATOS O CONSULTA DE INFORMACIÓN EN LÍNEA – a través del cual los visitantes podrán consultar desde cualquier lugar información en tiempo real, de estados de cuenta, estado de envíos, información de personal, ventas, etc. ahorrando costos de comunicaciones e impresión de informes y con todos los beneficios de ofrecer información personalizada, siempre disponible y actualizada. Como en todos nuestros planes dispondrá de un servicio de hosting de máxima calidad para garantizar la velocidad y estabilidad de su sitio así como las comunicaciones electrónicas de su organización (e-mail, transferencia de archivos, FTP, etc) (Oferta válida desde 5 de Octubre de 2015) Valor aproximado desde: USD $1.600 Obsequios: * 2 años de dominio. * Correos 7 Gigas de capacidad (ver mas) * Inscripción en 150 buscadores, los mas consultados del mundo.
 

INSTITUCIONAL

Los sitios web Institucionales son aquellos que son usados por entidades con y sin animo de lucro, que poseen varios servicios que son usados por grandes comunidades, emplean bases de datos con información confidencial y de continuo uso. Tendrán accesos con seguridad, y manejo restringido, para usuarios y administradores. Diseño de gran impacto y avanzado, con estudio de técnica de color e imagen, para garantizarle Institución u Organización, que su imagen tendrá un manejo adecuado y siguiendo con las normas internacionales de diseño web. Ideal para Colegios, Institutos, Fundaciones, Centros de Salud, Entidades del Estado (Alcaldías, Secretarias, Institutos descentralizados, etc.) (Oferta válida desde 5 de Octubre de 2015) Valor aproximado desde: USD $2.500 Obsequios: * 3 años de dominio. (.com, .org, .net), en caso de necesitar dominio .co, ej: colrosariosogamoso.edu.co, deberá ser tramitado directamente con Uniandes y será asumido por la Institución u Organización. * Correos 7 Gigas de capacidad (ver mas) * Inscripción en 150 buscadores, los mas consultados del mundo.
 

CORREOS 7 GIGAS

OFERTA VÁLIDA PARA DISEÑOS CORPORATIVOS E INSTITUCIONALES

Consiga herramientas de correo electrónico, productividad y colaboración para empresas e instituciones.

Implante fácilmente estas aplicaciones para todos sus empleados, dispondrá de más tiempo y dinero para dedicarlo a lo que realmente importa.

* Gmail, Google Calendar y Google Talk * Google Docs, para crear documentos, hojas de cálculo y presentaciones. * Google Sites: comparta información con su equipo desde un único lugar. * La Página de inicio, una página que puede personalizarse para acceder rápidamente a todos los servicios.

También están disponibles: funciones de migración y edición, asistencia telefónica y herramientas que se pueden integrar con su infraestructura actual.

Añada seguridad a su solución de mensajería actual y ejerzca el cumplimiento de las políticas y leyes aplicables.

Mejore Microsoft Exchange, Lotus Notes, Novell GroupWise, soluciones de correo electrónico personalizadas e incluso Gmail con:

filtrado de correo entrante y protección contra virus, spam e intentos de suplantación de identidad, filtrado de correo saliente para evitar que se envíe contenido prohibido, herramientas de recuperación de mensajes eliminados, archivado de mensajes durante períodos extensos y potentes herramientas de búsqueda de archivos.

NOTA: La capacidad de los correos es de 15 Gigas, para Instituciones Educativos el número de cuentas es ilimitado, para empresas NO SE DA ESTE SERVICIO. Si se desea la versión Premier del Sistema (30 Gigas), es necesario cancelar vía electrónica USD$50, por cuenta, durante un año.

 

SOLICITAR

Verificar

Script por Dagon Design
 
 
El Diseño Web CORPORATIVO está enfocado a organizaciones que además de ofrecer información de sus productos o servicios, desean aprovechar al máximo las posibilidades de Internet brindando a sus visitantes mayor interactividad a través de consultas de información en línea. Este plan incluye un sistema de CONSULTA A BASES DE DATOS O CONSULTA DE INFORMACIÓN EN LÍNEA – a través del cual los visitantes podrán consultar desde cualquier lugar información en tiempo real, de estados de cuenta, estado de envíos, información de personal, ventas, etc. ahorrando costos de comunicaciones e impresión de informes y con todos los beneficios de ofrecer información personalizada, siempre disponible y actualizada. Como en todos nuestros planes dispondrá de un servicio de hosting de máxima calidad para garantizar la velocidad y estabilidad de su sitio así como las comunicaciones electrónicas de su organización (e-mail, transferencia de archivos, FTP, etc)
(Oferta válida desde 5 de Octubre de 2008) Valor aproximado desde: USD $1.600 Obsequios: * 2 años de dominio. * Correos 7 Gigas de capacidad (ver mas) * Inscripción en 150 buscadores, los mas consultados del mundo.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail